Navigation close button

Bodas


La finca que siempre soñaste para tu enlace a escasos minutos del centro de Gijón.

CELEBRA TU BODA EN EL ROBLÓN

Nos comprometemos a que tu evento sea todo un éxito.

Rincones únicos para vuestro enlace

En El Roblón de Castiello celebramos una única boda al día pudiendo hacer uso de las instalaciones en exclusividad sin límite de horarios.

Nuestros espacios integrados en la naturaleza os permitirán disfrutar de un enlace al aire libre incluso los días de lluvia.

Enclavados en el centro del campo de golf de Castiello, contamos con un jardín floral -y su famosa buganvilla- para los más clásicos o una zona verde con jaima para los novios más atrevidos además de nuestra terraza acristalada “La Pecera”, el rincón más mágico donde rematar la fiesta con vistas a las guirnaldas de luces de nuestros jardines. 

Atención personalizada

Cada enlace es único y diferente, por eso nos gusta dedicaros tiempo, escucharos y acompañaros durante todo el proceso de organización del banquete. Queremos que la personalidad de cada pareja esté reflejada en su boda por lo que nos adaptamos a las necesidades que tengáis cuidando cada detalle.

El objetivo principal de todo el equipo de El Roblón de Castiello es que disfrutéis de vuestro día sin tener que preocuparos de nada.

Gracias a la atención y seguimiento personalizado que hacemos de cada enlace, logramos crear eventos inolvidables poniendo a vuestro servicio a los mejores profesionales que os acompañarán y os ayudarán con todos y cada uno de los detalles de vuestro gran día para que tengáis la boda de vuestros sueños.

ME ENCANTA VUESTRO ESPACIO ¿PODÉIS ENVIARME MÁS INFORMACIÓN?






    [instagram-feed]